Copa América 2019

"Es un chiste": Los duros descargos de Iván Zamorano contra el VAR de la Copa América Brasil 2019

"Es un chiste": Los duros descargos de Iván Zamorano contra el VAR de la Copa América Brasil 2019
T13
Compartir
"Bam-Bam" estalló en sus redes sociales y abordó lo sucedido durante este viernes, cuando Chile sufrió con la anulación de dos tantos ante Colombia.

Chile derrotó en penales a Colombia en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, en un duelo apretado donde la selección de Reinaldo Rueda se propuso ir por el triunfo, pero dos anotaciones fueron anuladas por el VAR.

Pese a eso, el equipo chileno se sobrepuso a las adversidades y si bien aguantó los embates, en un comienzo, de su rival; sacó a relucir la jerarquía y solidez de un proceso que lleva años consagrándose.

LEE TAMBIÉN: La soberbia broma de Jorge Valdivia después del partido en que el VAR fue protagonista

Sin embargo, eso no aminoró las críticas en contra del VAR y los comentarios se trasladaron a las redes sociales.

Uno de los que sacó la voz para criticar duramente el mecanismo de arbitraje fue el ex delantero y capitán de la selección chilena, Iván Zamorano.

Y es que "Bam-Bam" se indignó con los dos goles anulados a la escuadra de Chile y comentó: "¿Hasta cuándo? ¡Este VAR, de esta Copa América, es un chiste!".

De igual forma, sus dichos se enmarcaron durante el partido, por lo que tras el empate 0-0 en los 90', comentó que "pese a lo que pase en los penales, hoy Chile muy superior a Colombia y una Gran Copa América. Vamos muchachos".

A la larga, la clasificación sería para Chile, que ahora espera rival entre Perú y Uruguay en semifinales.

LEE TAMBIÉN: Uruguay vs. Perú: Horario y dónde ver en vivo el último partido de cuartos de final de Copa América

Señal T13 En Vivo