Copa América 2019

"Espero no encontrarme con Chile": Figura de Brasil sorprende con elogios a la Roja

"Espero no encontrarme con Chile": Figura de Brasil sorprende con elogios a la Roja
T13
Compartir
El capitán de la escuadra que oficia de local abordó el rendimiento de algunas figuras del plantel dirigido por Reinaldo Rueda.

Chile y Japón serán los encargados de cerrar la primera fecha de los duelos válidos por la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

Por lo mismo, la expectativa sobre el cometido que pueda tener el equipo dirigido por Reinaldo Rueda crece conforme se acerca la hora del debut.

En medio de la espera, una figura de la selección brasileña salió al paso del rendimiento de algunos jugadores de "La Roja".

Fue el propio capitán de la escuadra que oficia como anfitrión del certamen, Dani Alves, quien en entrevista con EMOL aseguró que: "Alexis es un gran jugador. Fuimos compañeros, lo mismo con 'Claudito' a quien aprecio mucho porque le gustaba lo mismo que a mí y solo puedo enviarle mis bendiciones".

También tuvo palabras para Arturo Vidal, con quien no compartió camarín "pero de él solo puedo decir que es un fenómeno".

De igual manera, el lateral derecho del PSG comentó entre risas que, respecto a los dirigidos de Rueda, "todos son grandes jugadores y solo espero no encontrarme con ellos en este camino".

Señal T13 En Vivo