Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2019

[EN VIVO] Perú y Venezuela se enfrentan en la segunda jornada de la Copa América

[EN VIVO] Perú y Venezuela se enfrentan en la segunda jornada de la Copa América
T13
Compartir
Ambas selecciones, llamadas a ser protagonistas de esta nueva edición del torneo, debutan esta tarde en el estadio Arena do Gremio.

Durante la jornada del viernes, Brasil y Bolivia protagonizaron el primer partido de la Copa América. Los locales, sin demostrar un gran juego, se impusieron ante los altiplánicos y lideran el grupo A, que hoy tendrá su segundo choque entre las selecciones de Perú y Venzuela.

LEE TAMBIÉN: Brasil cumple y golea a Bolivia en el inicio de la Copa América 2019

Ambos combinados, que llegan en buenos momentos a la competencia y que están llamados a ser protagonistas, buscarán conseguir los tres puntos para alcanzar a Brasil en la cima del grupo.

El duelo, que resulta trascendental para las aspiraciones de ambas selecciones para clasificar a la siguiente fase del certamen continental, lo podrás seguir a través de Canal 13, TVN y T13.cl.

¿Donde verlo?

El encuentro podrá ser visto desde las 15.00 hrs a través de Canal 13, TVN y T13.cl.

>>SIGUE AQUÍ EL DUELO ENTRE PERÚ Y VENEZUELA EN COPA AMÉRICA<<

Además, la previa del partido comenzará a las 14.00 hrs.

Formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luís Advincula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer González, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Jhon Chancellor, Luis Mago, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Jhon Murillo, Junior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jefferson Savarino; José Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */