Copa América 2019

[VIDEO] La emotiva reacción de jugador brasileño al enterarse de que jugará la Copa América

[VIDEO] La emotiva reacción de jugador brasileño al enterarse de que jugará la Copa América
T13
Compartir
Richarlison, delantero del Everton de Inglaterra, tuvo una llamativa reacción al enterarse de su presencia en la Copa América que se jugará en su país.

Richarlison fue una de las grandes sorpresas en la nómina de Brasil de cara a la Copa América en la que serán anfitriones. Su club, el Everton inglés, compartió un emotivo registro en que el jugador se entera de su convocatoria.

Tite, entrenador de Brasil, contaba con un abanico de posibilidades para configurar su nómina definitiva de cara a la competición continental en tierras cariocas. Las dudas pasaban, principalmente, por la delantera.

A pesar de que nombres como los de Lucas Moura o Vinicius JR figuraban como serios candidatos a formar parte de la lista definitiva, Richarlison, atacante del Everton de Inglaterra, terminó, sorpresivamente, quedándose con el puesto.

Ante la sorpresa de muchos, incluso del propio jugador de 22 años, Tite terminó decantándose por él.

De este modo, su actual club, el Everton de Inglaterra, publicó un emotivo video a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aparece el jugador, rodeado de un grupo de niños, expectante ante el anuncio de la nómina definitiva. Por ello, cuando su nombre apareció en la lista, su euforia se hizo evidente.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo