ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Copa América 2019

Maripán responde a Marcelo Díaz tras dichos sobre Messi en Copa América: "No nos afecta su opinión"

Maripán responde a Marcelo Díaz tras dichos sobre Messi en Copa América: "No nos afecta su opinión"
T13
Compartir
El volante de Racing, quien no forma parte de la nómina de la Selección Chilena, aseguró hace unos días que "sería lindo ver a Messi levantar la Copa América".

El defensor del Alavés de España, Guillermo Maripán, ha sido uno de los constantes elegidos por Reinaldo Rueda para formar parte de sus nóminas. Esta vez no fue la excepción, ya que el ex Universidad Católica está considerado entre los 23 jugadores que irán a la Copa América a intentar revalidar el título.

Sin embargo, Maripán hizo noticia por sus declaraciones en respuesta a Marcelo Díaz, quien días atrás reconoció a la prensa argentina que "sería lindo ver a Messi levantar la Copa América".

En esa línea, el defensor respondió que "no nos afecta su opinión" y agregó que "es lo que piensa y está bien. Nada más que decir".

LEE TAMBIÉN: [INTERACTIVO] Copa América 2019: Quién merece (y quién no) estar en la nómina de La Roja

En conversación con diario La Cuarta, Maripán también tuvo palabras para hablar sobre la ausencia de Claudio Bravo de la nómina de la "Roja" y explicó que "es un gran jugador con mucha trayectoria y le hace bien a la selección. Si no está él por cualquier motivo, también hay otros compañeros a muy buen nivel".

Finalmente, el defensa central de Chile respaldó el trabajo realizado por Reinaldo Rueda y sostuvo "tampoco le ha tocado alguna competencia, han sido sólo partidos amistosos. Por los puntos será todo distinto".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */