Copa América 2019

Partido Chile vs. Perú en Copa América: cómo y a qué hora verlo en vivo

Partido Chile vs. Perú en Copa América: cómo y a qué hora verlo en vivo
T13
Compartir
Las selecciones disputarán su paso a la última fase del torneo a partir de las 20:30 horas de este miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

La Copa América Brasil 2019 vive este miércoles 03 de julio el último partido de la fase de semifinales, duelo en el que Chile y Perú disputarán su paso a la última fase del torneo. 

Este martes ya se definió al primer finalista del certamen, luego de que Brasil derrotara a Argentina por 2-0 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Chile es el actual bicampeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo, tras coronarse el 2015 en nuestro país y al año siguiente en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

La Roja pasó a la semifinal después de integrar el Grupo C con Japón, Ecuador y Uruguay, y  sumando dos victorias consecutivas, y luego de vencer a Colombia en penales (5-4) en los cuartos de final. 

Esta tarde es hora de medirse ante Perú, selección que venció a Uruguay también por una definición a penales.

Todos los partidos de la Copa América puedes verlos por la señal abierta por Canal 13 y también de  TVN. Asimismo, puedes ver los partidos en T13.cl y 13.cl si tienes un smartphone con sistema Android, siempre y cuando estés conectado a una red WiFi. En el caso de iPhone, deberás descargar una aplicación.  

Si quieres ver el partido en un equipo de escritorio (desktop o laptop), tu conexión a internet debe ser por WiFi o cable.

Partido Chile vs Perú en Copa América

  • Día: Miércoles 03 de julio
  • Hora: 20:30 horas (de Chile)
  • Estadio:  Arena do Gremio, Porto Alegre
  • Transmite: Canal 13-TV y online por T13.cl y 13.cl (smartphones con WiFi y computadores)
Señal T13 En Vivo