ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Copa América 2019

Qatar amarga a Paraguay tras conseguir un empate en el Maracaná

Qatar amarga a Paraguay tras conseguir un empate en el Maracaná
T13
Compartir
Los dirigidos por Eduardo Berizzo se pusieron en ventaja de 2-0, pero no supieron administrarla en el Estadio Maracaná y resignaron el empate.

Este domingo, Paraguay y Qatar repartieron puntos tras un entretenido duelo que finalizó 2-2 y que cerró la primera fecha de los duelos disputados en el Grupo B de la Copa América Brasil 2019. Un duelo jugado en el Estadio Maracaná y que tuvo a los guaraníes con una ventaja de 2-0 que no logró administrar.

Las acciones comenzaron con una selección paraguaya apretando la salida del equipo invitado. De hecho, recién iniciado el compromiso, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero le faltó precisión para finalizar una jugada que armaron tras una recuperación dentro del área rival

Sin embargo, la apertura de la cuenta no demoraría en llegar; pues tras un centro, producto de un córner desde la izquierda del ataque, el juez peruano Diego Haro cobraría penal producto de una clara mano dentro del área.

Cobro arbitral que fue cambiado por gol por parte de Óscar “Tacuara” Cardozo, quien colocó el balón al costado de la mano izquierda del portero Saad Al Sheeb al 4’.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] A lo "Dragon Ball Z": La llamativa celebración de Paraguay tras el gol ante Qatar

De ahí en más, las acciones no se modificaron demasiado. Paraguay se replegó y no pasó mayores sobresaltos; pero cedió la posesión del balón y las acciones de gol. A su vez, Qatar intentó adelantar las líneas y tuvo un par de ocasiones en las que pudo logar algo más; pero la solidez defensiva de los guaraníes impidió que llegaran al empate.

Iniciando el segundo tiempo, Paraguay apeló a la recuperación de balón y la rápida reconversión en ataque para poder aumentar la ventaja en el Maracaná. Sin embargo, no logró concretar las ocasiones en gol.

Por su parte, Qatar siguió manifestando un mejor manejo de las acciones durante el primer tiempo y se hizo más presente en el área rival.

Ahora bien, el equipo asiático se encontró con el descuento tras un golazo de  Alí Almoez, al 68’; el delantero recortó terreno por la izquierda y sacó un derechazo que se coló por el segundo palo del portero paraguayo.

Sin embargo, la gran alegría de los qataríes cayó al 77’, cuando tras una jugada de Boualem Khoukhi, quien encaró solo al portero y disparó, Rodrigo Rojas intentó despejar la pelota pero la metió en propia puerta.

Tras esto, las acciones no marcaron diferencias en los pórticos y ambas escuadras se conformaron con el empate.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */