Copa América 2019

[VIDEO] Arturo Vidal en el arribo de la Roja a Brasil: "Tenemos que hablar en la cancha"

[VIDEO] Arturo Vidal en el arribo de la Roja a Brasil: "Tenemos que hablar en la cancha"
T13
Compartir
El volante señaló además en la llegada de Chile a tierras brasileñas que ve bien a Alexis Sánchez, quien se recupera de una lesión, de cara al inicio de la Copa América.

Durante la jornada de este sábado la selección chilena arribó a Brasil con miras al debut en Copa América del próximo lunes ante Japón. En la llegada, Arturo Vidal tuvo unas breves palabras para los medios. "Tenemos que hablar en la cancha", afirmó. 

El volante del Barcelona, quien ha sido uno de los señalados por las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz, sostuvo que es en la cancha donde el equipo debe hablar, dejando así atrás las polémicas extrafutbolísticas con las que el grupo ha debido lidiar desde que los nominados llegaron a concentrarse a fines de mayo.

Además, tuvo palabras para referirse al estado físico de Alexis Sánchez, quien se recupera de una lesión en el tobillo, situación por la que su participación en el certamen no ha sido completamente confirmada. "Lo vi bien. Mañana tenemos que verlo en la cancha".

Cabe destacar que la "Roja" tendrá su debut ante Japón, este lunes a las 19:30 de Chile, en la búsqueda por defender el bi-campeonato obtenido en 2015 y 2016.

Señal T13 En Vivo