EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2019

[VIDEO] El mensaje motivacional de Alexis Sánchez en la previa de la Copa América

[VIDEO] El mensaje motivacional de Alexis Sánchez en la previa de la Copa América
T13
Compartir
El tocopillano se mostró entusiasmado a horas de la avant premiere de la película "Mi amigo Alexis", la que protagoniza. La alfombra roja de la cinta será transmitida por Canal 13.

Pocas horas antes de la publicación de la nómina de jugadores que defenderán a La Roja en la Copa América, donde fue considerado,  Alexis Sánchez envió un mensaje motivacional.

"La vida es complicadísima", señaló el Niño Maravilla en un video en el que relata que -al igual que muchas otras personas- le ha tocado vivir momentos difíciles en su vida y que "la gente muchas veces no se entera".

Sin embargo, Alexis dice que hay que ser optimistas, y ante cada adversidad hay que "sacar lo mejor de cada problema".

"Me ha tocado estar solo en un país, luchando, vinimos a Chile y ganamos una Copa América para todo un país hermoso, quedamos fuera de un mundial y todo es sacrificio, esfuerzo y perseverancia", asegura Sánchez.

En torno al pronto estreno de su película "Mi amigo Alexis", señala que la cinta habla precisamente de eso, del esfuerzo y de "salir adelante".

"No es fácil estar donde todo el mundo te mira, te apunta y cuando yo estoy en Chile, me siento en casa (...) espero volver a jugar otra Copa América y dejar a Chile en lo más alto posible".

Este lunes se realizará la avant premiere de "Mi Amigo Alexis" y la correspondiente alfombra roja, evento que podrás disfrutar desde las 19.00 hrs por las pantallas de Canal 13.

Revisa este video también: