DeportesT13

El millonario premio que se llevará el plantel de la "U" si se corona campeón de Copa Chile

El millonario premio que se llevará el plantel de la "U" si se corona campeón de Copa Chile
T13
Compartir
Azul Azul comprometió una alta suma de dinero para la escuadra adiestrada por Hernán Caputto en caso de vencer a Colo Colo.

La dirigencia del Club Universidad de Chile busca motivar de distintas maneras al plantel que se enfrentará este miércoles a Colo Colo por la final de Copa Chile en el estadio Germán Becker, donde la escuadra alba llega con más ritmo de competencia.

Esto último, ya que los dirigidos por Mario Salas enfrentaron a Universidad Católica en la semifinal, mientras que la "U" no pudo jugar su encuentro debido a que Unión Española decidió no presentarse a las semifinales del torneo.

De esta manera, los azules se quedaron con el cupo a Copa Libertadores al ser Chile 4, y la opción de pelear por el título de la copa edición 2019.

Motivación deportiva a la que se suma la Supercopa de Chile, ya que el campeón de Copa Chile se enfrentará a la UC, bicampeón del balompié nacional. Pero no solo eso es lo que Azul Azul dan intenta generar como incentivo.  

También hay una alta cifra monetaria a repartir entre los jugadores si vencen a Colo Colo.

Según reveló CDF, la dirigencia del Romántico Viajero comprometió $120 millones para el primer equipo si se coronan campeones de la Copa Chile, por lo que este miércoles será un día más que importante para los pupilos de Caputto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */