EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Jugadores de Defensa y Justicia dan positivo por COVID-19: podrían tener más bajas contra Coquimbo

Jugadores de Defensa y Justicia dan positivo por COVID-19: podrían tener más bajas contra Coquimbo
T13
Compartir
Al menos tres futbolistas dieron PCR positivo al test realizado en Santiago. La Seremi de Salud Metropolitana no descarta que más jugadores del equipo transandino queden fuera del partido de este jueves de semifinales de Copa Sudamericana.

Aunque la totalidad de la delegación de 56 personas del equipo Defensa y Justicia de Argentina llegó con PCR negativo a nuestro país, un nuevo test realizado en Chile arrojó que tres de sus futbolistas dieron positivo.

El "Halcón" enfrenta este jueves a Coquimbo Unido por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, por lo que los deportistas (su identidad es reservada) serán baja en el trascendental encuentro.

La Seremi de Salud Metropolitana, por su parte, no descarta que más jugadores del equipo transandino, dirigido por Hernán Crespo, tengan que quedar fuera de la cita deportiva, de acuerdo a la normativa sobre contactos estrechos y la trazabilidad.

Este miércoles, la previa del encuentro tuvo su primera polémica, ya que, se le exigió al elenco pirata que cambiara su localía, también debido a temas sanitarios.

La semifinal se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Señal T13 En Vivo