DeportesT13

Coquimbo Unido suspende venta de entradas de su debut en Copa Sudamericana tras incidentes

Coquimbo Unido suspende venta de entradas de su debut en Copa Sudamericana tras incidentes
T13
Compartir
Este viernes, el cuadro "pirata" recibía a Audax Italiano en el Francisco Sánchez Rumoroso, pero un grupo de manifestantes ingresó al terreno de juego y provocó la suspensión del duelo.

Este sábado, el club Coquimbo Unido detuvo la venta de entradas para su debut en la Copa Sudamericana ante Aragua de Venezuela este martes 4 de febrero, esto tras la suspensión del duelo ante Audax Italiano por la invasión de un grupo de encapuchados a la cancha.

Y es que durante este viernes un grupo de sujetos ingresó al terreno de juego del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

"Calles con sangre, cancha sin fútbol", se leía en el lienzo que fue desplegado en el reducto deportivo, donde además se dañó instrumentos utilizados por la señal oficial del partido.

Cabe mencionar que la protesta se enmarca en una serie de cuestionamientos producto de la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo que fue atropellado por un camión de Carabineros durante la noche del martes.

Ahora bien, la directiva del club decidió cesar la venta de entradas del duelo entre la escuadra "pirata" y el equipo venezolano de Aragua.

A través de redes sociales, manifestaron que "tras los lamentables hechos ocurridos ayer, se detuvo la venta de tickets por hoy y mañana domingo 2 de febrero, hasta la llegada, a la región, de los delegados Conmebol".

 

Señal T13 En Vivo