Cremonese sufre una derrota 2-1 contra Lecce
Cremonese sufre una derrota 2-1 contra Lecce
El desempeño Santiago Pierotti lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Lecce mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Antonino Gallo dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Lecce fue importante .
A los 47 minutos de la primera etapa, el delantero Lameck Banda levantó al público con un caño a Tommaso Barbieri.
El estratega de Lecce, Eusebio Di Francesco, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Danilo Veiga, Jamil Siebert, Tiago Gabriel y Antonino Gallo en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Ylber Ramadani y Oumar Ngom en el medio; y Santiago Pierotti, Nikola Stulic y Lameck Banda en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Davide Nicola salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Francesco Folino, Matteo Bianchetti y Sebastiano Luperto en defensa; Tommaso Barbieri, Morten Thorsby, Youssef Maleh, Jari Vandeputte y Giuseppe Pezzella en la mitad de cancha; y Jamie Vardy y Federico Bonazzoli en la delantera.
Simone Sozza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Comunale Via del Mare.
En la siguiente jornada Lecce se enfrentará de visitante ante Napoli y Cremonese disputará el juego de local frente a Fiorentina.
Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.
Cambios en Lecce
- 64' 2T - Salió Nikola Stulic por Walid Cheddira
- 77' 2T - Salió Santiago Pierotti por Gaby Jean
- 78' 2T - Salió Lameck Banda por Omri Gandelman
- 88' 2T - Salió Lassana Coulibaly por Sadik Fofana
Amonestado en Lecce:
- 48' 1T Jamil Siebert (Conducta antideportiva)
Cambios en Cremonese
- 45' 2T - Salieron Jamie Vardy por Milan Djuric, Jari Vandeputte por Martín Payero y Matteo Bianchetti por Alessio Zerbin
- 61' 2T - Salió Morten Thorsby por David Okereke
- 73' 2T - Salió Giuseppe Pezzella por Antonio Sanabria
Amonestados en Cremonese:
- 43' 1T Matteo Bianchetti (Conducta antideportiva), 7' 2T Milan Djuric (Conducta antideportiva), 50' 2T Sebastiano Luperto (Insultar o desaprobar al árbitro) y ' Francesco Folino (Discutir con un rival)
Expulsado en Cremonese:
- 50' 2T Giuseppe Pezzella (Roja directa)
