Saltar Aviso
Deportes13

Cremonese y Genoa no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Cremonese y Genoa no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Deportes13
Compartir
El partido por la fecha 25 disputado en el estadio Giovanni Zini, terminó sin que Cremonese y Genoa lograran convertir.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Cuando iban 93 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Federico Bonazzoli pegó en el palo del arco rival y Cremonese se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Justin Bijlow. El guardameta de Genoa mostró su calidad al contener 8 disparos.

Emil Audero fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cremonese mostró su calidad al contener 5 disparos.

El estratega de Cremonese, Davide Nicola, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Emil Audero en el arco; Filippo Terracciano, Federico Baschirotto y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Alessio Zerbin, Morten Thorsby, Martín Payero, Youssef Maleh y Giuseppe Pezzella en el medio; y Milan Djuric y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniele De Rossi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Alessandro Marcandalli, Leo Östigard y Johan Vásquez en defensa; Brooke Norton-Cuffy, Ruslan Malinovskyi, Morten Frendrup, Mikael Ellertsson y Junior Messias en la mitad de cancha; y Vítor Oliveira y Lorenzo Colombo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giovanni Zini fue Simone Sozza.

Para la siguiente fecha, Cremonese actuará de visitante frente a Roma, mientras que Genoa recibirá a Torino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Cambios en Cremonese
  • 57' 2T - Salió Jamie Vardy por Federico Bonazzoli
  • 58' 2T - Salió Martín Payero por Alberto Grassi
  • 72' 2T - Salieron Milan Djuric por Antonio Sanabria y Lorenzo Colombo por Jeff Ekhator
  • 87' 2T - Salió Alessio Zerbin por Romano Floriani
Amonestados en Cremonese:
  • 3' 1T Giuseppe Pezzella (Conducta antideportiva) y 28' 1T Filippo Terracciano (Conducta antideportiva)

Cambios en Genoa
  • 59' 2T - Salió Vítor Oliveira por Caleb Ekuban
  • 71' 2T - Salieron Junior Messias por Tommaso Baldanzi, Brooke Norton-Cuffy por Aarón Martín y Giuseppe Pezzella por Tommaso Barbieri
  • 88' 2T - Salió Morten Frendrup por Amorim

Sigue aquí el minuto a minuto de Cremonese frente a Genoa

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.