DeportesT13

Hernán Crespo: "Ni Coquimbo ni Defensa y Justicia tienen la culpa de todo esto"

Hernán Crespo: "Ni Coquimbo ni Defensa y Justicia tienen la culpa de todo esto"
T13
Compartir
El entrenador del cuadro argentino se refirió a la polémica que ha involucrado a su equipo en territorio chileno.

El fallido partido por la semifinal idea de Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia sigue dando qué hablar.

El tira y afloja de que no podían dejar el país, debido a los tres casos de coronavirus en el plantel los obligaba a mantener a la delegación de 56 personas en cuartenena en suelo chileno.

Sin embargo luego de extensas conversaciones el elenco del "Halcón" consiguió un permiso especial para poder retornar hasta Buenos Aires.

Por eso es que luego de tener todo listo para partir hacia el avión que los trasladaría a Argentina Hernán Crespo, entrenador del elenco trasandino, se tomó unos minutos para dialogar con la prensa donde se restó de la polémica dirigencial aseverando que "nosotros solamente nos focalizamos en lo deportivo".

"Lo único que me enteré es que el partido no se jugaba", añadió el ex seleccionado albiceleste, quien afirma que acatan "lo que dice Conmebol, nosotros jugamos donde nos dicen donde hay que jugar".

Bajo esta misma línea subrayó que "Ni Coquimbo ni Defensa y Justicia tienen la culpa de todo esto, sólo queremos jugar al fútbol. Queríamos jugar con Coquimbo en su cancha. Todo se desvirtuó desde que llegamos".

Revisa este video también: