¡Crisis total! Los 11 partidos del fútbol chileno que se han reprogramado en lo que va de año
Partidos suspendidos en fútbol chileno - Créditos: Photosport
El fútbol chileno no pasa por su mejor momento, y no solo por el nivel de los equipos, sino por la larga lista de partidos reprogramados en lo que va de temporada. El último caso fue el de Universidad Católica con Colo Colo, el cual no se pudo jugar por falta de estadio.
Los Cruzados no encontraron recintos en la Región Metropolitana, ni en localidades cercanas, para recibir al Cacique por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Ex canchero del Santa Laura desmiente a empresa encargada del césped: "El hongo es una excusa"
El estadio Santa Laura, la cual fue la primera opción para llevar a cabo el compromiso entre Albos y Cruzados, está en remodelación y con graves problemas en el terreno de juego.
De hecho, el partido entre U de Chile y Unión Española tampoco se pudo llevar a cabo en el recinto de Independencia por temas de iluminación.
Pero estos duelos por la Liga de Primera no son los únicos que han tenido que ser reprogramados. Desde la Copa Chile, Segunda División y amistosos tuvieron que cambiar de día, donde algunos todavía no se juegan y no tienen fecha.
Es el caso de la Noche Verde, donde Santiago Wanderers iba a enfrentar al Cacique para presentar a sus refuerzos en el estadio Elías Figueroa Brander. El encuentro no se llevó a cabo por falta de seguridad.
Aunque el más emblemático es el de la Supercopa entre Colo Colo y U de Chile. El ganador del Campeonato Nacional iba a enfrentar al campeón de la Copa Chile.
Sin embargo, después de varias gestiones de las cuales ninguna llegó a puerto y con tres rechazos, azules y albos deberían jugar a mitad de año. Todo esto antes del inicio del fútbol chileno en cuanto a torneos.
Duro revés para la ANFP dirigida por Pablo Milad, que, a pesar de tener el mayor receso de fútbol de los últimos años, se suma una larga lista de encuentros suspendidos. Y eso que recién es marzo y van 4 fechas de la Liga de Primera.
Los partidos que han tenido que ser reprogramados en el fútbol chileno hasta la fecha
LIGA DE PRIMERA
- Universidad Católica vs Colo Colo - Fecha 5
- U de Chile vs Unión Española - Fecha 4
SUPERCOPA
- Colo Colo vs U de Chile
COPA CHILE (PARO SIFUP)
- Palestino vs Audax Italiano
- San Luis vs Unión La Calera
- Magallanes vs Santiago Morning
- Santa Cruz vs Universidad de Concepción
- Huachipato vs Deportes Temuco
- Deportes Concepción vs Unión Española
- Unión San Felipe vs Santiago Wanderers
SEGUNDA DIVISIÓN
- Concón United vs General Velásquez
* AMISTOSOS (SUSPENDIDO)
- Santiago Wanderers vs Colo Colo - Noche Verde

