EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Cristian Garin triunfa en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai

Cristian Garin triunfa en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai
T13
Compartir
"El Tanque" se impuso en dos sets sobre su contendor uruguayo Pablo Cuevas, luego de retornar a las pistas del tenis tras sufrir una lesión en la primera ronda del ATP de Beijing.

A partir de las 04:30 de la madrugada de este lunes, hora chilena, el tenista nacional Cristian Garin (32° ATP) dio inicio al partido contra el uruguayo Pablo Cuevas (48° ATP) en el Masters 1000 de Shanghai.

"El Tanque", quien se retiró del duelo de la primera ronda del ATP de Beijing por una lesión en su tobillo, logró vencer en dos sets a su contendor.

Garin tuvo un muy buen comienzo frente a Cuevas, llevándose el primer set por 6-1 a poco más de 30 minutos iniciado el enfrentamiento.

Posteriormente, el segundo set fue un poco más disputado. Cuevas, quien se mostró incómodo ante el juego del chileno, comenzó la segunda etapa imponiéndose con un 2-1.

Sin embargo, este buen comienzo para el uruguayo no fue suficiente, ya que rápidamente Garin se repuso y se llevó el segundo set por 6-4.

Luego de esta tremenda performance, Cristian Garin se enfrentará próximamente al ganador del duelo entre el italiano Matteo Berrettini y el alemán Jan-Lennard Struff.

Señal T13 En Vivo