DeportesT13

Cristiano Ronaldo: "El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos"

Cristiano Ronaldo: "El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos"
T13
Compartir
El delantero portugués se refirió a su actual momento deportivo en el cuadro italiano y tuvo palabras para referirse a su futuro.

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado desde siempre por ser un jugador con carácter dentro y fuera del campo. Y es que cada cierto tiempo deja declaraciones que a más de alguno saca ronchas, ya que se sincera y dispara sin pelos en las lengua.

Por eso, es que durante una entrevista con DAZN Italia, el ex Real Madrid indicó: "El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos". 

Además, CR7 apuntó a cómo se siente con la camiseta de Juventus, y el salto que significó dejar Madrid para ser el referente de área en la escuadra de la Vecchia Signora.

 "(Juventus) Es mi prioridad. Hoy estoy feliz aquí, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y su cultura. Quiero jugar unos años más", sostuvo con claridad el atacante.

Ronaldo recordó uno de  los mejores goles anotados a lo largo de su carrera, el cual fue marcado precisamente a Juventus. "La chilena contra la Juventus es el mejor gol de mi carrera. Todos me aplaudieron, fue espléndido", recordó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota