DeportesT13

Cuándo juega Chile en la Fase Final de Copa Davis

Cuándo juega Chile en la Fase Final de Copa Davis
T13
Compartir
Este 2019 se realizará de manera inédita una final por grupos, para conocer al nuevo campeón del certamen tenístico.

18 equipos en competencia, un nuevo formato de definición, y un sólo objetivo: ser el nuevo campeón de Copa Davis, torneo que espera volver a encantar a los amantes del deporte luego de 119 años de historia, teniendo a Estados Unidos como el que más ha ganado la competencia (33 ensaladeras levantaron).

Por eso es que ahora, en la fase final de grupos, Chile buscará alcanzar el sueño de levantar el máximo trofeo de selecciones en el tenis. Una definición que se jugará entre el 18 a 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España.

El equipo chileno

La escuadra adiestrada por Nicolás Massú estará integrada por Cristian Garin y Nicolás Jarry como cabezas de grupo, considerando el buen nivel mostrado por las dos raquetas de la armada nacional.

El equipo lo complementan Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik.

El grupo de Chile

La Roja del tenis integra el grupo C de la Copa Davis, teniendo a rivales nada fáciles, ya que se deberá medir ante a Argentina y Alemania.

Un partido especial será el que se viva contra los argentinos, dando pie a un nuevo clásico sudamericano en esta copa.

Cuándo juega Chile

El primer partido del representativo nacional será el 19 de noviembre a las 07:00 horas de Chile contra Argentina, y se disputará en el Court Central de la Caja Mágica.

Luego de esto el equipo nacional se deberá medir frente a su par alemán el 21 del mismo mes, en la cancha 2, también a las 07:00 horas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */