DeportesT13

Chile vs. Ecuador: Cuándo juega y dónde ver el debut de Chile en el preolímpico sub 23

Chile vs. Ecuador: Cuándo juega y dónde ver el debut de Chile en el preolímpico sub 23
T13
Compartir
La selección nacional de la categoría enfrentará a Ecuador en el primer partido de la fase de grupos del torneo en el que buscará volver a unos Juegos Olímpicos tras 20 años de ausencia.

La selección chilena de fútbol sub 23 comenzará este fin de semana su participación en el Torneo Preolímpico Sudamericano sub 23 de 2020 que se disputará en Colombia y que entrega dos cupos para la competencia de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se realizarán en julio y agosto.

La selección dirigida por Bernardo Redín, el ayudante de Reinaldo Rueda en la selección adulta, integra el Grupo A de la competencia y se deberá enfrentar al local Colombia, además de Argentina, Ecuador y Venezuela.

El debut del combinado nacional será el que dé inicio a este campeonato, este sábado a las 20 horas de nuestro país. El primer rival de La Roja será Ecuador, que llega con la base del equipo que se coronó campeón del sudamericano sub 20 disputado en Chile en 2019, y que tuvo como gran figura al delantero Leonardo Campana.

Cuándo juega y dónde ver el debut de Chile en el preolímpico sub 23 que entrega boletos a Tokio 2020
Cuándo juega y dónde ver el debut de Chile en el preolímpico sub 23 que entrega boletos a Tokio 2020

Todos los partidos de la selección nacional en el Preolímpico serán transmitidos por Canal 13. El segundo duelo de Chile será el martes a las 20 horas y el rival será Venezuela, mientras que en la tercera fecha, el jueves 24 de enero, la sub 23 se medirá ante Argentina.

En la cuarta jornada Chile quedará libre y llegará con descanso para jugar el último partido de la zona ante Colombia.

Sólo dos selecciones por grupo avanzarán al cuadrangular final del torneo que se disputará íntegramente en Bucaramanga y que entregará dos boletos al torneo olímpico.

Los dos clasificados del Grupo B saldrán entre Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ¡Los 2️⃣3️⃣ elegidos! . ? Esta es la nómina de #LaRojaSub23 para el #Preolimpico2020 de Colombia.

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja) el

 

Señal T13 En Vivo