Dakar

Pablo Quintanilla finaliza segundo y recupera terreno en el Dakar 2021

Pablo Quintanilla finaliza segundo y recupera terreno en el Dakar 2021
T13
Compartir
El piloto nacional registró su mejor actuación en lo que va del rally.

Este jueves 14 de enero se llevó a cabo la undécima fecha del rally Dakar 2021, donde el piloto chileno Pablo Quintanilla tuvo un destacado desempeño en las motocicletas al ubicarse en la segunda posición de la carrera, logrando escalar en la tabla general.

Con un tiempo de 4h37'52" para los 464 kilómetros de especial entre Al Ula y Yanbu, a sólo dos minutos cuarenta del ganador de la etapa, Sam Sunderland, el deportista nacional pudo subir algunos lugares de la competencia.

Pablo Quintanilla recupera terreno en el Dakar con segundo lugar
Pablo Quintanilla recupera terreno en el Dakar con segundo lugar

Registro que deja a Quintanilla en la sexta ubicación con un total cronometrado de 46h02'02", una hora por debajo del líder, el argentino Kevin Benavides, quien ha mostrado un sólido recorrido por las duras rutas que exige el Dakar.

De esta manera Quintanilla es la carta chilena en motos, ya que Ignacio Cornejo debió abandonar por un accidente la competencia.

Este viernes los participantes del Dakar 21 enfrentarán la última jornada de competencia, una etapa que comprende el recorrido entre Yanbu y Jeddah, teniendo que completar 225 kilómetros de una especial cronometrada, con la que se definirá el podio de la competencia tuerca más dura del circuito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota