DeportesT13

Daniel Morón deja directorio de Blanco y Negro y carga contra Paredes: "Era un ídolo mío"

Daniel Morón deja directorio de Blanco y Negro y carga contra Paredes: "Era un ídolo mío"
T13
Compartir
El ex director de Blanco y Negro deja su cargo en la concesionaria en medio de la polémica con el Primer Equipo.

Que Blanco y Negro se acogiera a la Ley de protección del Empleo causó una polémica que quebró la relación entre el plantel y la dirigencia de Colo Colo. Problemas que se dieron tras la negativa de los jugadores para acceder a la reducción de sus salarios mientras dure la pandemia por el coronavirus.

Uno de los que más criticó al plantel fue Daniel Morón, ahora ex director de la concesionaria que dejó su cargo en la mesa directiva argumentando que "cumplió un ciclo".

Así, el "Loro" dejó su puesto en Blanco y Negro mostrándose dolido con Esteban Paredes, con quien ha intercambiado opiniones a través de los medios, pero descarta que deje el puesto por eso.  Ese problema lo pude haber tenido siendo director y habría tenido la misma opinión siendo ex jugador. "Ese problema lo pude haber tenido siendo director y habría tenido la misma opinión siendo ex jugador", dijo en conversación con LUN .

LEE TAMBIÉN: El día a día de la fallida negociación por la rebaja de sueldos en Colo Colo

También profundizó en su disputa con Paredes: "Él no solo es un ídolo de las nuevas generaciones, era un ídolo mío (...). Yo salté con sus goles y eso no tiene nada que ver con lo que dije", indicó Morón agregando que él no nombró a "Paredes, pero él me responde a mí, no al directorio de Colo Colo".

En esa línea el ex portero reiteró que le faltó "un gesto de los jugadores, me faltó. Qué tan agraviante fue, tanta sensibilidad. Después palabras sacan palabras y vienen las comparaciones, que dije que su ídolo era (Marcelo) Barticciotto, que por qué no sacó cosas de su ídolo. Y sí pues, porque yo también me caliento".

Señal T13 En Vivo