Saltar Aviso
Deportes13

De La Florida a Miami: ex Audax Italiano será compañero de Lionel Messi

Audax Italiano. Crédito: Photosport.
Seguir a T13 en
Compartir
Inter Miami se refuerza para los nuevos desafíos que se aproximan en Estados Unidos y lo hacen con un ex jugador de Audax Italiano.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Inter Miami sigue sumando sangre nueva a su plantel y esta vez anunció a su nueva incorporación de cara a los nuevos y próximos desafíos que se avecinan en Estados Unidos. El elenco de Lionel Messi fichó a un ex jugador de Audax Italiano.

De La Florida a Miami sin escala. Se trata de Óscar Ustari, quien alcanzó a estar un semestre en el elenco itálico.

El portero alcanzó a estar los primeros seis meses del 2024 en Audax Italiano y después, de manera sorpresiva, se anunció su salida. "El jugador junto con los directivos llegaron a un mutuo acuerdo para poder rescindir el contrato anticipadamente”, detallaron.

El futbolista jugó 13 de los 15 partidos de la primera parte del Campeonato Nacional 2024. Recibió 19 goles y mantuvo su arco invicto en solo cuatro encuentros.

Óscar Ustari en Audax Italiano. Crédito: Photosport.
Óscar Ustari en Audax Italiano. Crédito: Photosport.

Tres meses exactos tuvieron que pasar para tener noticias de Óscar Ustari. Hoy el equipo de Lionel Messi confirmó su arribo a la contienda estadounidense.

Por otro lado, el contrato es algo novedoso, ya que firmó por cuatro meses y llega a cubrir la ausencia de Drake Callender de cara a lo que queda de segundo semestre.

Una experiencia única para el ex Audax Italiano que entra en la recta final de su carrera. Podrá compartir con el ídolo de Argentina y con otros grandes jugadores como Luis Suárez, Jordi Alba, entre otros.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.