Debió ser retirado en ambulancia: Nicolás Aedo sufre grave lesión en duelo entre Audax Italiano y Limache
PhotoSport - Debió ser retirado en ambulancia: Nicolás Aedo sufre grave lesión en duelo entre Audax Italiano y Limache
Un complejo momento se vivió en el partido entre Audax Italiano y Deportes Limache por la Liga de Primera 2026, luego de que el volante Nicolás Aedo sufriera una grave lesión pocos minutos después de ingresar al campo de juego.
El mediocampista de 25 años había entrado a los 82 minutos, pero su participación fue breve. A los 84’, en una jugada disputada con Flavio Moya, el jugador audino resultó lesionado tras quedar con su pierna derecha enganchada en la superficie sintética del Estadio Bicentenario de La Florida.
La acción generó inmediata preocupación en la cancha. Compañeros de equipo y el árbitro Piero Maza solicitaron de inmediato que los asistentes médicos se presentaran en la cancha, lo que derivó en el ingreso del personal de salud y posteriormente, de una ambulancia.

La Roja goleó a Bolivia: Esto es lo que necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17
Debido a la gravedad de la situación, Aedo fue retirado del recinto asistencial en el vehículo de emergencia, apenas nueve minutos después de haber ingresado al partido, siendo trasladado a un centro médico para su evaluación.
Hasta ahora, el club no ha entregado un parte médico oficial, aunque preliminarmente se proyecta que el jugador podría estar fuera de las canchas por un periodo prolongado.

