Saltar Aviso
Deportes13

Defensa y Justicia logró sacar el empate de local frente a Always Ready

Defensa y Justicia logró sacar el empate de local frente a Always Ready
Compartir
El Halcón no pudo en el Tito Tomaghello con Always Ready y empataron 1-1 durante la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.
Conoce más Conoce más

Inicialmente, Always Ready estaba detrás en el marcador con un gol de Nicolás Fernández al minuto 30 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un gol convertido por Adalid Terrazas en el minuto 27 de la segunda etapa.

Adalid Terrazas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ayron del Valle, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A pesar que Defensa y Justicia se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60%), no logró sumar ante Always Ready y solo consiguió empatar.

El desempeño Adalid Terrazas lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Always Ready metió 1 gol, efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Fernández. El atacante de Defensa y Justicia brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 15 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián López, Robson Tome, Alexis Soto, Pablo Vaca, Adalid Terrazas, Héctor Cuellar, Darlison Rodríguez y Kevin López.

El DT de Defensa, Julio César Vaccari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Elías Calderón, Esteban Burgos y Darío Cáceres en la línea defensiva; Nicolás Palavecino, Julián López y Alexis Soto en el medio; y Rodrigo Bogarín, Nicolás Fernández y Luciano Herrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Flabio Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Diego Medina, Pablo Vaca, Marcelo Suárez y Héctor Cuellar en defensa; Luis Caicedo, José Carabalí, Robson Tome, Adalid Terrazas y Darlison Rodríguez en la mitad de cancha; y Wesley Tanque en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el árbitro escogido para el partido en el Tito Tomaghello.

En la próxima fecha, el Halcón visitará a Independiente Medellín y Always Ready jugará de local frente a César Vallejo.

Con este resultado, Defensa y Justicia llega a 4 puntos después de 2 partidos jugados. En tanto Always Ready ya tiene 4 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo A.

Cambios en Defensa y Justicia
  • 45' 2T - Salió Rodrigo Manuel Bogarín Giménez por Kevin Miguel Ángel López López
  • 62' 2T - Salió Julián Alejo López por Ezequiel Cannavó
  • 78' 2T - Salieron Nicolás Palavecino por Yorman Zapata Mina y Alexis Nelson Nahuel Soto por Gabriel Gustavo Alanís
Cambios en Always Ready
  • 65' 2T - Salió Darlison Rodríguez de Souza por Julio Héctor Herrera Farel
  • 66' 2T - Salió Pablo Delmar Vaca Justiniano por Ayron del Valle Rodríguez
  • 85' 2T - Salieron Robson Matheus Tome de Araujo por José Carlos Martínez Garzón y Elías Calderón por Nicolás Blandi
  • 93' 2T - Salió Adalid Terrazas Abasto por Alexandro Zenteno Rojas

Sigue aquí el minuto a minuto de Defensa y Justicia frente a Always Ready

Señal FutGo
Etiquetas de esta nota