DeportesT13

La polémica frase de Dennis Rodman con la que se refirió al nivel y calidad de LeBron James

La polémica frase de Dennis Rodman con la que se refirió al nivel y calidad de LeBron James
T13
Compartir
El ex jugador de los Chicago Bulls le quitó peso a la figura de Los Angeles Lakers, a quien comparan con Michael Jordan.

El último hit deportivo de Netflix, en colaboración con ESPN, tiene nombre y apellido: "The Last Game", la intimidad del plantel de los Chicago Bulls seis veces campeón de la NBA con Michael Jordan a la cabeza.

Si bien "Air" es el protagonista de este trabajo que llevó años de grabación, no es el único, pues también se profundiza en la polémica carrera de Dennis Rodman y cómo este llegó a Chicago a pesar de sus constantes fiestas en medio de las temporadas.

También se aborda la historia de Scottie Pippen, quien rompió su relación con Jerry Krause por el bajo salario que recibía en el plantel de estrellas.

Tres pilares principales para el deporte, pues dieron un giro importante al baloncesto mundial. Por eso es que el archivo de cada jugador cobra importancia, más aún si son declaraciones "picantes", como lo suelen ser las de Rodman.

Por ejemplo, en una entrevista concedida en 2019 a ESPN, la ex pareja de Carmen Electra apuntó contra el nivel y calidad de LeBron James, a quien en más de una oportunidad se le ha comparado con Jordan. 

Al ser consultado cómo habría sido enfrentar al jugador de los Lakers indicó que lo habría "bloqueado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho”, haciendo una referencia a los movimientos lentos de LeBron.

En esa línea, agregó que “es muy fácil de marcar, él no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegue a mi zona”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */