DeportesT13

Deportes Antofagasta vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el partido

Deportes Antofagasta vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el partido
T13
Compartir
El partido se disputará en el Calvo y Bascuñán y es válido por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

Este domingo, Deportes Antofagasta recibe a Universidad Católica  en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un duelo que tendrá diferentes exigencias por parte de las hinchadas.

Y es que el local, los “pumas”, buscarán sumar una necesaria victoria para tomar aire en la parte baja de la tabla y, así, tratar de evitar el descenso al final de la temporada.

Por otra parte, los “cruzados” quieren quedarse con los tres puntos para seguir estirando su ventaja sobre su más cercano perseguidor, Colo Colo.

El cotejo es válido por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

Horario y dónde ver:

Lugar: Estadio Calvo y Bascuñán

Horario: 15:00 horas

Transmite: CDF Premium y CDF HD

Formaciones:

XI de Deportes Antofagasta: Paulo Garcés; Byron Nieto, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Nery Leyes, Franz Schultz; Eduard Bello, Tobías Figueroa y Felipe Flores.

XI de Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaron, Valber Huerta , Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Sebastián Sáez.

 

Señal T13 En Vivo