DeportesT13

Deportes La Serena oficializa la salida de Francisco Bozán como director técnico

Deportes La Serena oficializa la salida de Francisco Bozán como director técnico
T13
Compartir
El entrenador dejó al conjunto "granate" en el último puesto de la tabla tras 14 fechas en el retorno a Primera División.

Este sábado se confirmó la salida del entrenador Francisco Bozán de la dirección técnica de Deportes La Serena, tras caer por 0-2 ante Unión Española.

A través de un comunicado, el conjunto "papayero" oficializó la salida del entrenador y su cuerpo técnico.

"El Club Deportes La Serena comunica que el seño Francisco Bozán y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos a Francisco por el ascenso y por estos meses de esfuerzo y dedicación junto a nuestro plantel", indicaron.

Junto con eso, confirmaron que el directorio "granate" comenzará la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y, de manera interina, Óscar Correa asumirá el cargo del plantel profesional.

Cabe mencionar que Francisco Bozán deja el Estadio La Portada tras haber conseguido un triunfo, tres empates y diez derrotas en Primera División, entre los que se contabilizan la caída por 2-1 ante Coquimbo Unido.

Actualmente, los "granates" se mantienen en el último puesto de la tabla, con seis unidades y a la espera del duelo de Colo Colo, que podría alejarse a seis puntos si le gana a Huachipato.

Señal T13 En Vivo