Saltar Aviso
Deportes13

Deportes Temuco gana de visitante 2-1 a A.C. Barnechea

Deportes Temuco gana de visitante 2-1 a A.C. Barnechea
Compartir
En la fecha 22 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, D. Temuco se quedó con la victoria en el estadio Municipal de Lo Barnechea, venciendo por 1-2 a A.C. Barnechea. El gol del partido para el local lo anotó Ignacio Herrera (28' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Márquez (37' 1T) y Óscar Salinas (36' 2T).
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

En el minuto 37 del primer tiempo, Fabián Núñez pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Deportes Temuco se perdió el empate.

Deportes Temuco promedió el 61% de posesión de balón en el partido pero no le sirvió para batir a Deportes Temuco.

Óscar Salinas fue la figura del partido. El delantero de Deportes Temuco marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

También fue importante Ignacio Herrera. El delantero de A.C. Barnechea marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Leonardo Incorvaia, Gino Alucema y Diego Torres.

El director técnico de A.C. Barnechea, Antonio Martínez, planteó una estrategia 3-4-3 con Álvaro Salazar en el arco; Gino Alucema, Leonardo Incorvaia y Julián Rodriguez en la línea defensiva; Jorge Romo, Camilo Rencoret, Cristóbal Marín y Diego Ulloa en el medio; y Christian Bravo, Matías Gallegos y Ignacio Herrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Román Cuello se pararon con un esquema 4-4-2 con Yerko Urra bajo los tres palos; Vicente Lavín, Víctor González, Alan Alegre y Diego Torres en defensa; Claudio Zamorano, Alejandro Márquez, Mauro González y Fabián Núñez en la mitad de cancha; y Luis Acevedo y Germán Estigarribia en la delantera.

El árbitro Cristián Droguett Valenzuela fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha A.C. Barnechea recibirá a U. Concepción y D. Temuco jugará de local frente a U. San Felipe en el estadio Germán Becker.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Sigue aquí el minuto a minuto de A.C. Barnechea frente a Deportes Temuco

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.