DeportesT13

La reunión que descarta la salida de Arturo Vidal del Barcelona (por ahora)

La reunión que descarta la salida de Arturo Vidal del Barcelona (por ahora)
T13
Compartir
La dirigencia del FC Barcelona sostuvo una reunión con su nuevo técnico Quique Setién y estableció las bases del mercado de invierno.

El volante chileno Arturo Vidal seguirá en FC Barcelona por el resto de la temporada, luego de una reunión de su nuevo entrenador, Quique Setién, con la directiva blaugrana.

El ex director técnico del Betis no tendrá salidas de su plantilla y con esto se descarta el traspaso del "Rey Arturo" al Inter de Milán, equipo que estaba interesado en contratar al chileno este mercado de invierno en Europa (durante enero).

Además, según el diario Sport, en la reunión de Setién con los dirigentes culés se concluyó que se rastreará un centrodelantero para suplir al uruguayo Luis Suárez, quien tras su lesión fue operado y no estará disponible durante cuatro meses.

El medio español detalla también que si no se encuentra en este mercado de fichajes un delantero de calidad y con un precio asequible, se apostará por utilizar más a los juveniles Ansu Fati y Carles Pérez.

El debut de Setién en la banca del FC Barcelona será el domingo 19 de enero, cuando reciba al Granada en el Camp Nou  a las 17:00 hrs. por la liga española.

Señal T13 En Vivo