EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Diego Valencia fue el héroe en agónica victoria de Universidad Católica ante Antofagasta

Diego Valencia fue el héroe en agónica victoria de Universidad Católica ante Antofagasta
T13
Compartir
El joven ariete "cruzado" consagró el triunfo en el Estadio Calvo y Bascuñán y mantiene a su club como exclusivo líder del certamen.

Universidad Católica derrotó por 2-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un duelo que se definió agónicamente con la anotación de Diego Valencia.

El cuadro de la "franja" se puso en ventaja al 8', con el gol de César Pinares, quien batió las redes de Paulo Garcés con un ajustado zurdazo.

Sin embargo, a cinco minutos del final de la primera fracción, Felipe Flores marcó el empate transitorio a través de un cabezazo tras un centro de Eduard Bello.

Las acciones se trasladaron al segundo tiempo, donde ninguno de los dos se sacó la ventaja suficienta para poder adelantarse en el marcador y consagrar la victoria.

Eso hasta ya bien adentrado el compromiso, más específicamente en el 88', cuando la hinchada "cruzada" celebró con algarabía.

Y es que tras centro de Juan CornejoDiego Valencia que se elevó más que sus rivales para poder cabecear el balón y decretar la conquista con que Universidad Católica suma una nueva victoria que los sigue consolidando en el liderato del certamen.

Señal T13 En Vivo