Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Dimitrov hace saltar las alarmas en el tenis al dar positivo por COVID-19

Dimitrov hace saltar las alarmas en el tenis al dar positivo por COVID-19
T13
Compartir
La confirmación ocurre luego que el número 19 del mundo participara de un torneo en Serbia organizado por Novak Djokovic y que contó con varias figuras del tenis.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov (19°) confirmó este sábado que dio positivo a infección por el COVID-19 a través de una publicaicón en su cuenta de Instagram.

"Hola a todos: quiero comunicarme y hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y manténgase seguro y saludable", aseguró.

La información genera alarma en el circuito ATP ya que Dimitrov participó esta semana recién pasada en el Adriá Tour, torneo con sedes en Sebia, Croacia y Bosnia, organizado por Novak Djokovic que tuvo además de participantes a Dominic Thiem (3°) y Alexander Zverev (7°).

Incluso, la final del campeonato entre Djokovic y ruso Andréi Rublev (14°) debió ser cancelada tras la noticia.

El campeonato generó polémica también porque se realizó a estadio lleno, al contrario de las medidas propuestas por la pandemia del coronavirus.

La noticia también llega luego de que se confirmara la realización del US Open, último grand slam del año y donde Dimitrov defiende las semifinales que alcanzó en 2019.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */