DeportesT13

Dominic Thiem fue "sacado" de conferencia de prensa tras victoria en Roland Garros

Dominic Thiem fue "sacado" de conferencia de prensa tras victoria en Roland Garros
Felipe Lazo
Compartir
El pupilo de Nicolás Massú reaccionó molesto luego de que la organización interrumpiera su conferencia de prensa para darle el lugar a Serena Williams.

El tenista austriaco Dominic Thiem se mostró molesto luego de que se viera interrumpida su conferencia de prensa en Roland Garros tras su victoria por parciales de 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 sobre el uruguayo Pablo Cuevas en la tercera ronda. El equipo de prensa del Grand Slam le solicitó que se trasladara a una sala más pequeña, que estaba contigua a ese lugar.

El pupilo de Nicolás Massú se vio obligado a abandonar el lugar luego de que la organización le diera prioridad a la ex número uno del mundo del ranking femenino, Serena Williams, quien había perdido su duelo frente a Sofia Kenin. La norteamericana solicitó dar la conferencia de prensa inmediatamente tras perder, como es costumbre para ella.

Thiem, se fue ofuscado a la otra sala de prensa. Y molesto le pregunto a los presentes: "Es una broma, ¿no?". Luego exclamó molesto "¿Me tengo que ir porque ella viene?". El incidente fue ampliamente comentado en redes sociales . Finalmente, el tenista decidió terminar la ronda de preguntas y, según cuenta la prensa francesa, el pupilo de Massú reclamó "ya no soy un junior".  

Señal T13 En Vivo