DeportesT13

Ecuador vence a Bolivia en La Paz y se encarama en la parte alta de las Clasificatorias

Ecuador vence a Bolivia en La Paz y se encarama en la parte alta de las Clasificatorias
T13
Compartir
La escuadra “Tricolor” se impuso por 3-2 este jueves y alcanzó a Brasil y Argentina con seis puntos.

Ecuador venció 3-2 a Bolivia este jueves en su visita al Estadio Hernando Siles de La Paz, en el inicio de la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: comienza la tercera fecha de las Clasificatorias y así marcha La Roja

Con esta agónica victoria la escuadra “Tricolor” se encaramó en la parte alta de la tabla, alcanzando momentáneamente con seis puntos a Brasil y Argentina, mientras que la “Verde” se hunde en el fondo sin sumar todavía, viendo cómo comienzan a alejarse los pasajes a Qatar.

Por Ecuador anotaron Beder Caicedo, a los 46 minutos, Ángel Mena (55’) y Carlos Gruezo (88’, penal). Los goles para Bolivia fueron marcados por Juan Carlos Arce (37’) y Marcelo Martins (60’).

Ecuador se plantó mejor en el campo de juego con una sólida línea defensiva y un esquema que se desdoblaba para apoyar sus incursiones ofensivas. Bolivia no llegó a asentarse en el terreno, fue muy tímida a la hora de presionar y empezó desconcentrada en el segundo tiempo.

En la próxima fecha de las Clasificatorias, la cuarta, Ecuador recibe a Colombia el martes 17 a las 18:00 horas de nuestro país en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por su parte, el mismo día Bolivia visita a Paraguay a las 20:00 de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Señal T13 En Vivo