DeportesT13

Edson Puch a un paso de Colo Colo: "Está casi cerrado"

Edson Puch a un paso de Colo Colo: "Está casi cerrado"
T13
Compartir
Tras la llegada del arquero Miguel Pinto y del volante César Fuentes al elenco popular, el club de Pedrero busca dar el golpe en el mercado de fichajes.

Colo Colo ya tiene rivales para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Mario Salas quedó emparejado con Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y "Bolivia 2", por lo que las expectativas del conjunto popular son pelear la clasificación a octavos de final del torneo continental.

Para ello, el Cacique deberá reforzarse con jugadores de calidad y recorrido internacional. Y tras la llegada del arquero Miguel Pinto —ex O'Higgins, formado en Universidad de Chile— y el volante César Fuentes —dos veces bicampeón con Universidad Católica—, Blanco y Negro puso otro de sus objetivos en Edson Puch.

El puntero pertenece a Grupo Pachuca —empresa que dirige los movimientos del equipo mexicano del mismo nombre— y actualmente es parte del plantel de la UC, pero su destino estaría lejos de la precordillera.

Edson Puch a un paso de Colo Colo: "Está casi cerrado"
Edson Puch a un paso de Colo Colo: "Está casi cerrado"

"Está casi cerrado con Colo Colo, se debería definir esta semana y anunciarse apenas termine el plazo de Universidad Católica, ya que ellos tienen opción de compra hasta el 31 de diciembre, que no creo que paguen", dijo un dirigente del club tuzo al diario El Mercurio.

Por otra parte, en Pedrero esperan cerrar esta semana el fichaje de Matías Fernández, uno de los últimos ídolos del club albo, proveniente de Junior de Barranquilla de Colombia. Algunos detalles a nivel económico son la única traba para cerrar el trato con 'Matigol'.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */