DeportesT13

El Colo Colo de Borghi: El exitoso historial de Vidal y Alexis en un mismo club

El Colo Colo de Borghi: El exitoso historial de Vidal y Alexis en un mismo club
T13
Compartir
Ambos cracks de la Roja volverán a ser compañeros en el Inter de Milán en cuestión de horas, a 13 años de haber compartido camiseta en el cacique.

"Aterrizó": Inter de Milán confirma arribo de Arturo Vidal a Italia

Este domingo el Inter de Milán confirmó al arribo a sus instalaciones de Arturo Vidal, aún mediocampista del FC Barcelona.

Si bien el acuerdo es inminente para que el bicampeón de la Roja se transforme en jugador lombardo, este aún no se oficializa a la espera de los resultados médicos, lo que podría ocurrir este lunes.

De todas maneras, la llegada de Vidal al equipo milanés supondría su reencuentro con Alexis Sánchez a nivel de clubes, con quien volverá a ser compañero en un equipo luego de 13 años.

¿Dónde fue que jugaron juntos antes? Muchos la recordarán. Se trata del Colo Colo de Claudio Borghi, equipo que terminó ganando cuatro campeonatos chilenos y fue finalista de la Copa Sudamericana 2006.

Asimismo, cuando ambos estuvieron en cancha los números de los albos fueron de los mejores. Según indica AS, con Vidal y Alexis jugando, Colo Colo tuvo un 71% de rendimiento, fruto de 28 triunfos, 10 empates y 6 derrotas.

Sánchez fue el más goleador, anotando nueve tantos, mientras que Vidal celebró en cuatro ocasiones, pero hay que tener en cuenta que muchas veces el oriundo de San Joaquín jugó de defensa.

Cabe recordar que tras este exitoso paso por Pedreros, ambos partieron sus exitosas carreras en el extranjeros y se transformaron en referentes de la Roja, con la que ganaron dos Copa América. Sánchez partió a River Plate de Argentina a préstamo desde Udinese y Vidal fue comprado por el Bayer Leverkusen de Alemania.

null
null

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota