El delicado estado de salud que mantiene internada en urgencia a Sara Carbonero, expareja de Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas - AFP/X @futnostalgico
Preocupación en España por el estado de salud de Sara Carbonero, ex pareja del portero campeón del mundo en 2010, Iker Casillas.
Según reporta la prensa local, entre ellos Mundo Deportivo, la periodista se encontraba en medio de sus vacaciones en Lanzarote, isla de Canarias, cuando tuvo que ser ingresada de urgencia a un centro hospitalario.
El delicado estado de salud de Sara Carbonero
Los medios indican que la mujer estaba de paseo en la isla junto a su actual pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos; pero todo se vio interrumpido el pasado 2 de enero, cuando empezó a "encontrarse mal".
Algunos cercanos a Carbonero señalaron a la revista "Semana" tener cierta "prudencia y evitar especulaciones, así como que entendamos los tiempos marcados por el equipo médico". Desde su círculo enfatizan en la idea de "cautela y respeto".
Por otro lado, se detalla que su expareja, Iker Casiilas, ya estaría "totalmente informado" de lo que está ocurriendo. Además, no se descarta la idea de que pueda ser trasladada a otro centro médico.
Recordar que el 21 de mayo de 2019, se dio a conocer que Carbonero fue diagnosticada con cáncer de ovarios. La profesional reveló a través de redes sociales que durante una visita al médico, le encontraron un tumor maligno de ovario, sin embargo, apenas se enteró del hallazgo, se sometió a una cirugía para combatirlo, la que fue realizada con éxito.
"Lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", escribió en su momento. Por ahora, se desconoce si esta nueva descompensación tiene relación con aquel episodio.
Iker Casillas y Sara Carbonero iniciaron su historia de amor marcada por uno de los momentos más icónicos de los Mundiales de fútbol. El 11 de julio de 2010, luego de que España se coronara campeón del mundo por primera vez en su historia, en Sudáfrica, el portero besó a la periodista, su novia, en plena entrevista después de la final.
La escena dio la vuelta al mundo en apenas unos minutos.

