Saltar Aviso
Deportes13

El desahogo de delantero de Fortaleza por incidentes en duelo ante Colo Colo

Compartir
Marinho utilizó sus redes para expresar su sentir tras los graves hechos ocurridos en el Monumental. Duelo entre Colo Colo y Fortaleza fue cancelado.
Conoce más Conoce más

Los graves incidentes ocurridos la noche del jueves en el estadio Monumental, donde fallecieron dos hinchas de Colo Colo previo al partido ante Fortaleza por Copa Libertadores, y donde después hubo una invasión a la cancha por parte de fanáticos que obligaron a cancelar el partido, siguen dando que hablar.

Marinho, delantero del cuadro brasileño, se desahogó en sus redes sociales y mostró su preocupación por los graves hechos ocurridos en el reducto de Macul.

"Lo que pasó ayer es algo que va más allá del fútbol. ¿Qué ejemplo se transmitirá al mundo? Botellas de vidrio arrojadas al campo, monedas, bengalas, piedras… ¿A qué punto hemos llegado?", escribió el ariete en una historia de Instagram.

La viral reacción de Lucas Cepeda al enterarse de la muerte de dos hinchas de Colo Colo
Lee También

La viral reacción de Lucas Cepeda al enterarse de la muerte de dos hinchas de Colo Colo

"Desgraciadamente, no hay seguridad para los jugadores, no hay seguridad para nuestros aficionados que viajan, las familias con niños y todo están expuestos a la guerra. ¿Hasta dónde llegaremos?", añadió el jugador de Fortaleza.

 

Por último, Marinho lamentó la muerte de dos jóvenes hinchas del Cacique por los incidentes previo al cotejo: "Mi más sentido pésame a las familias de los jóvenes que murieron ayer en enfrentamientos afuera del estadio. Es una lástima que haya niños que vean sus vidas truncadas en un partido de fútbol. ¿Hasta cuándo?".

Vale destacar que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) denunció a Colo Colo y exigió que Fortaleza se quede con los tres puntos por lo ocurrido en Copa Libertadores 2025.

El desahogo de Marinho, jugador de Fortaleza, en Instagram - Créditos: Captura
El desahogo de Marinho, jugador de Fortaleza, en Instagram - Créditos: Captura