DeportesT13

El descargo de Conmebol por la violencia entre Inter de Porto Alegre y Gremio por Copa Libertadores

El descargo de Conmebol por la violencia entre Inter de Porto Alegre y Gremio por Copa Libertadores
T13
Compartir
El ente rector del fútbol sudamericano, se refirió a la situación que terminó con ocho expulsados, y aseguró que el "fútbol es un juego; la violencia, no".

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo sus descargos a través de redes sociales, luego de los hechos de violencia entre los futbolistas de Gremio e Inter de Porto Alegre, en el primer clásico entre ambos equipos por Copa Libertadores

En ese sentido, los ánimos se calentaron tras una confusa jugada en el minuto 85, que hizo llegar a jugadores de ambos equipos para comenzar a agredirse. La violencia escaló cada vez más, con los futbolistas que se encontraban en la banca colaborando en la pelea.

Por esta razón, el ente rector del fútbol sudamericano, se refiero a esta situación que terminó con cuatro expulsados de Inter y cuatro expulsados de Gremio, asegurando que el "fútbol es un juego;la violencia, no".

Desde el mundo del fútbol se espera que Conmebol sancione a ambos equipos por protagonizar estos hechos de violencia entre sus jugadores, en medio de un partido que prometía ser un fiesta.

Señal T13 En Vivo