"¡El fútbol es masculino!": Polémica por comentarios machistas de Horacio Pagani a Morena Beltrán
X: @@marcebrachetti_/Instagram: @morenabeltran10
Horacio Pagani, comentarista deportivo en Argentina, sembró la polémica tras criticar públicamente la inclusión de la periodista Morena Beltrán en las transmisiones del fútbol del país vecino, argumentando de que el fútbol "es masculino".
Para el programa Bendita TV, el panelista protagonizó un incómodo momento junto a su colega, Estefi Berardi, quien señaló que "estaría bueno ver más relatoras mujeres en ese rol, porque es un ambiente de mucho varón", a propósito de la inclusión de Beltrán.
Las críticas de Pagani a debut televisivo de Morena Beltrán
Todo fue interrumpido por Pagani, molesto con la idea. "Que sea todo el público mujeres, así está todo lindo. Llenen los estadios de mujeres y barrabravas de mujeres”, dijo con cierta ironía.

"Es lo que podíamos traer...": Esto dijo Gustavo Costas por llegada de Damián Pizarro a Racing
Berardi contraargumentó: "No, todos no. Estoy diciendo que estaría bueno ver más mujeres en esos roles que hay mucho masculino”.
"Masculino, porque el fútbol es masculino, esencialmente. Hay una historia de 200 años de fútbol masculino. Entonces, que no se metan las mujeres que no juegan al fútbol. El feminismo está todo bien, somos todos iguales, pero al fútbol déjenlo jugar a los tipos. ¡Las arqueras no llegan al travesaño!”, respondió Pagani.
"Hay muchas mujeres a las que les gusta el deporte”, respondió la mujer. "Claro, pero tienen que entenderlo, no gustarle", arremetió.
Este momento generó un amplio debate en redes sociales. Por su parte, Morena Beltrán no hizo eco de las declaraciones de su colega. En sus redes sociales, compartió su debut televisivo.
"Con el cuerpo invadido de emoción!! Sueño cumplido", redactó en su cuenta oficial de Instagram.

"En su mejor momento fue malo": La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo
"¡Qué lindo, More! ¡Todo súper merecido!", "Estupendo, More", "Ídola total", "Un orgullo para todas las mujeres que hacemos periodismo. Sos crack", fueron parte de algunos comentarios.

