DeportesT13

Jorge "Peineta" Garcés condujo contra el tránsito su lujoso auto en Concepción

Jorge "Peineta" Garcés condujo contra el tránsito su lujoso auto en Concepción
T13
Compartir
El adiestrador de Arturo Fernández Vial casi se ve involucrado en una colisión. Afortunadamente, no hubo daños que reportar.

Jorge Garcés es parte del proyecto que busca el resurgimiento de Arturo Fernández Vial, por lo que la directiva aurinegra depositó su confianza con el histórico entrenador nacional. "Peineta", como es conocido el DT, trabaja en encontrar el equilibrio del "Almirante", por lo que día a día afina sus piezas para enfrentar de mejor manera los duelos del fin de semana.

Pero este jueves, Garcés tuvo un incidente vial a bordo de su lujoso automóvol BMW X6. Todo por no conocer el sentido de las vías reversibles en Concepción.

El entrenador aurinegro condujo contra el tránsito por algunos metros siendo alertado por los conductores que se lo encontraban frente a frente. Por suerte, no hubo colisión ni afectados.

El incidente de Jorge "Peineta" Garcés que protagonizó en Concepción
El incidente de Jorge "Peineta" Garcés que protagonizó en Concepción

"Salí de casa a las 8:15 horas y, como por Pedro de Valdivia he visto que se genera taco, me fui por la Costanera. En eso iba cuando empecé a ver que los vehículos que venían en sentido contrario me tocaban la bocina y me hacían cambio de luces", comentó en declaraciones al diario La Estrella de Concepción.

Además "Peineta" relató que para salir de su error giró "con precaución y salí con dirección al otro camino que conduce a Chiguayante. Por fortuna, nada grave pasó".

Señal T13 En Vivo