DeportesT13

[VIDEO] El increíble chascarro de Benjamin Mendy en el triunfo del City sobre el Liverpool

[VIDEO] El increíble chascarro de Benjamin Mendy en el triunfo del City sobre el Liverpool
T13
Compartir
El defensor, que entró de civil a la cancha a celebrar la victoria, estuvo a punto de ser tackleado por la seguridad del Etihad Stadium al ser confundido con un fanático.

Importantísimo fue el triunfo por 2 a 1 que el Manchester City obtuvo frente al Liverpool este jueves en partido disputado en el Etihad Stadium.

La victoria conseguida con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané, el descuento fue de Roberto Fimino, les permitió no solo quitarles el invicto a los red, sino que acercarse a cuatro puntos del equipo de Jürgen Klopp, que es el que lidera la tabla de Premier League.

Una vez finalizado el partido, los jugadores locales celebraron en la cancha el triunfo, momento en que ocurrió una curiosa situación.

El defensa francés del City, Benjamin Mendy, quien se recupera de una lesión a la rodilla, saltó al campo de juego para celebrar y estuvo a punto de ser tackleado por la seguridad del estadio.

¿Qué ocurrió? Mendy estaba vestido de civil y fue confundido con un fanático que invadió la cancha. Incluso, fue perseguido por dos guardias que en el momento que lo iban a tacklear se dieron cuenta que era el jugador, por lo que siguieron disimuladamente de largo hasta donde se encontraban los árbitros del encuentro, para tratar de que nadie se diera cuenta del error.

Lamentablemente eso no ocurrió y fue el mismo defensor quien festinó con la equivocación. En su Instagram publicó el video del momento y aseguró que se sintió como "AB escapando de la defensa", haciendo referencia a Antonio Brown, estrella de la Pittsburgh Steelers de la NFL.

 

Almost got tackled yesterday while pitch invading ?????? I felt like @ab ?? escaping the defense

Una publicación compartida de Benjamin Mendy (@benmendy23) el

 

Señal T13 En Vivo