Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

El número de camiseta que usará Leonardo Valencia en Colo Colo

El número de camiseta que usará Leonardo Valencia en Colo Colo
T13
Compartir
El mediocampista que llega proveniente de Botafogo, dice que espera "marcar muchos goles de tiro libre junto a Matías (Fernández)".

Leonardo Valencia llegó a Colo Colo, donde dice no tener "miedo" por su pasado en el Club Universidad de Chile, por lo que dará todo de sí para ser uno de los pilares para Mario Salas en el sector creativo para el cuadro albo.

Y es que el ex Botafogo busca ser una alternativa para Reinaldo Rueda en la Selección Chilena aprovechando la vitrina que significa estar en el Estadio Monumental.

Además el volante creativo indicó que su misión no es "reemplazar a Jorge Valdivia", evitando cualquier tipo de polémica en su presentación oficial. Esto debido a que el "Mago" no renovó su vínculo con Blanco y Negro para la temporada 2020 donde deben enfrentar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

La pregunta se da luego de que se le entregara la camiseta que utilizará este semestre en el cuadro de Macul. Valencia portará la número 10 que dejó libre el "Mago" Valdivia con su partida de la institución colocolina.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */