DeportesT13

El Real Madrid gana con polémica al Athletic y ya se prueba la corona de la Liga

El Real Madrid gana con polémica al Athletic y ya se prueba la corona de la Liga
AFP
Compartir
Con gol de Sergio Ramosa mediante un discutido penal, el Madrid le saca siete puntos de ventaja al Barcelona, que visita este domingo al Villarreal con la obligación de ganar.

El Real Madrid (1º) dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la cancha del Athletic (8º), este domingo en la 34ª jornada del campeonato español, situándose con siete puntos más que el Barcelona (2º), que juega a las 20h00 GMT en el estadio del Villarreal (5º).

Por tercera vez desde la reanudación del campeonato el 11 de junio, los madrileños ganaron gracias a un gol de penal de su capitán Sergio Ramos (73), autor de su décimo tanto en Liga. El árbitro había señalado una entrada de Dani García a Marcelo.

Real Sociedad, Getafe y ahora Bilbao. En los tres últimos partido clave, el conjunto madrileño ha sobrevivido gracias a la sangre fría de Ramos, de 34 años, autor este domingo de su décimo gol en Liga con un penal convertido en el 73. 

Dani García estiró la pierna y pisó a Marcelo, que se quedó en el suelo. En un primer momento el árbitro no consideró penal, pero el VAR le avisó y después de que acudiera a repasar la jugada al monitor, castigó la jugada. Penal, gol y tres puntos para los blancos.

En la siguiente jugada fue Ramos el que pisó a Raúl García. El árbitro no señaló la acción ni tampoco recurrió al VAR.

A cuatro partidos para finalizar, el gigante blanco parece quedar a un paso de su 34º título de Liga.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */