“Voy a tener que ser presidente”: La broma de Arturo Vidal tras caótica votación en San Joaquín
Una caótica votación tuvo el futbolista de Colo-Colo, Arturo Vidal, luego de cumplir con su obligación en su local en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana, en el marco de las elecciones presidenciales de este domingo 14 de diciembre.
Es que al igual que en la primera vuelta, quien supiera vestir la camiseta del Barcelona e Inter de Milán, transmitió el momento en redes sociales.
En el live, se apreció cómo el volante del 'Cacique' fue ovacionado apenas arribó al local su local de votación, cerca de las 14:00 horas de esta jornada.
Es que varios fanáticos lo esperaron en el lugar y comenzaron a aplaudirlo apenas apareció. Este momento no fue dejado a pasar por Arturo Vidal y lanzó críticas en contra de sus haters: "Y después algunos dicen que ya no me quieren", indicó.

"Tengo más de 23 camisetas": Franco Parisi revela su colección de camisetas de fútbol
El 'King' posó para varias fotos que le solicitaron los fanáticos, pero debió interrumpir el momento para emitir su voto.
Ya en la mesa, empezó a entregar varias hamburguesas de su local 'Sin Miedo', el cual fue inaugurado en abril de este año.
Arturo Vidal: "Si el próximo presidente no cumple..."
"Algo para que coman, unas hamburguesitas", dijo un sonriente Arturo Vidal al conversar brevemente con la prensa.
Asimismo, ya en un tono más serio indicó que "lo importante que quien salga presidente cumpla con lo que ha prometido, que es lo más importante, y que el país siga mejorando y creciendo".
"Mucha gente, la verdad que me encanta. Es el cariño, no solo acá, sino que en todos lados, ayer (sábado) estuve en Punta Arenas y el cariño era igual. Increíble. Agradecido y que siga manteniendo este cariño siempre".
Asimismo, dijo entre risas que "si el próximo presidente no cumple, voy a tener que ser presidente yo".

Eduardo Vargas decide su futuro próximo en el fútbol: Se va del Audax Italiano
Además, tuvo la oportunidad de hablar de su futuro futbolístico, luego de las especulaciones de que podría dejar Colo-Colo: "Sí, sigo un año más. Tengo contrato, así que feliz. Ahora sólo estoy pensando en mis vacaciones para volver con todo el 3 de enero".

