LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

“Maradoniano” y "me recuerda a Barticciotto": Los elogios a Solari tras su gol clave en Colo Colo

“Maradoniano” y "me recuerda a Barticciotto": Los elogios a Solari tras su gol clave en Colo Colo
T13
Compartir
El jugador argentino le está dando el triunfo al cacique, con el que se está manteniendo en Primera División.

El joven jugador argentino de Colo-Colo Pablo Solari marcó el único gol del cacique en el partido en el que está derrotando a la Universidad de Concepción y le permite mantenerse en Primera División. Por este hecho el joven delantero ha sido elogiado, en redes sociales, por los hinchas de los albos.

Algunos auguran que Pablo Solari será un “crack de talla mundial”, otros compararon su gol a la Universidad de Concepción con el de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de México 1986 y algunos incluso lo han comparado con Marcelo Barticciotto, uno de los más grandes ídolos del club y campeón de la Copa Libertadores en 1991.

 

 

 

 

 

 

 

El jugador de 19 años marcó el 1 a 0 a los 19 minutos del primer tiempo, luego de una buena jugada personal por el sector derecho del ataque albo, y un remate cruzado, que no pudo ser bien contenido por el portero penquista.

Con este 1 a 0, Colo-Colo se mantendría en Primera División para la próxima temporada, mientras que el campanil jugará en la Primera B y se sumará a Coquimbo Unido y Deportes Iquique como los equipos descendidos.  

Señal T13 En Vivo