DeportesT13

A un año de la muerte de Emiliano Sala: el sobrio homenaje realizado por su ex equipo, el Nantes

A un año de la muerte de Emiliano Sala: el sobrio homenaje realizado por su ex equipo, el Nantes
T13
Compartir
El club francés, el último que defendió antes de la tragedia, cambiará su camiseta en un partido amistoso en honor a la memoria del delantero argentino.

El 21 de enero de 2019, el mundo del fútbol se enlutó tras la desaparición del jugador del Nantes de Francia, Emiliano Sala. La aeronave en la que viajaba se extravió y, posteriormente, se confirmó el hallazgo de que había caído en el canal de La Mancha.

El 7 de febrero, finalmente, los equipos de búsqueda dieron con el paradero de los restos del futbolista argentino, que murió por el efecto del impacto de la avioneta que viajaba desde el país galo a Cardiff, ciudad donde defendería a su nuevo club el Cardiff City de la Premier League de Inglaterra.

A un año de su fallecimiento, el Nantes le rendirá homenaje a su ex figura con un partido amistoso ante el Bordeaux, además de publicar una serie de fotografías y videos en su honor.

Familiares, amigos y compañeros de profesión se unieron para recordar al centrodelantero nacido en Santa Fe, Argentina.

En el partido amistoso, por su parte, la escuadra local no vestirá su camiseta amarilla clásica, para dar paso a una albiceleste, haciendo alusión a la nacionalidad del fallecido jugador.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota