DeportesT13

Ex gordo: Así quedó Emiliano Vecchio con su rutina de más de 300 abdominales al día

Ex gordo: Así quedó Emiliano Vecchio con su rutina de más de 300 abdominales al día
T13
Compartir
El ex 10 de Colo Colo se hace un nombre en el fútbol boliviano y está en su mejor momento físico.

El argentino Emiliano Vecchio fue conocido como el "gordo" por su contextura física gruesa, la cual no le impedía ser uno de los buenos mediocampistas de la liga local donde triunfó en Unión Española y colo Colo. 

Sin embargo ahora ya no es el "gordo Vecchio", ya que con una nueva dieta basada en pan de harina de garbanzos luce una figura delgada y bien definida. Un nuevo avance que aplauden en su club actual, el Bolívar de La Paz.

Por eso es que en conversación con LUN indica: "En la época en que estaba gordo me comía siete milanesas sin problemas, con pan, y le metía todos los chiches, hasta con Coca-Cola, no me guardaba nada, jajá".

Además Emiliano Vecchio comenta cuál es la clave alimentaria de su éxito. "Carnes rojas casi no como, sí pescados, pollos, ensaladas, nada de arroz ni pastas salvo que sean hechas de huevo. Como quínoa que es el súper alimento", asegura.

A esto suma que tiene una rutina de entre 300 y 400 abdominales diarios, con lo que se mantiene en el mejor estado físico que se le haya visto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota