DeportesT13

Adebayor y la otra cara de la moneda en tiempos de coronavirus: "Déjenme ser muy claro, no dono"

Adebayor y la otra cara de la moneda en tiempos de coronavirus: "Déjenme ser muy claro, no dono"
T13
Compartir
El delantero de Olimpia de Paraguay realizó unas polémicas declaraciones que molestaron en África y en el resto del mundo.

El delantero togolés de 36 años Emmanuel Adebayor, quien actualmente juega en Olimpia de Paraguay pero que se hizo conocido mundialmente gracias a sus pasos por Arsenal FC, Manchester City y Real Madrid, entre otros clubes, sorprendió con unas polémicas declaraciones en medio de la crisis por el coronavirus que afecta a todo el planeta.

Y es que mientras muchos futbolistas han realizado grandes gestos de solidaridad hacia quienes más lo necesitan por estos días –entre ellos también algunos de origen africano como Didier Drogba, Samuel Eto'o y Frédéric Kanouté– Adebayor mostró la otra cara de la moneda.

Lee también: [VIDEO] Patada voladora de Adebayor marca su expulsión de partido por Copa Libertadores

“Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé”, expresó a través de un video en sus redes sociales, declaraciones que fueron replicadas por distintos medios del mundo.

Adebayor dejó Asunción y se trasladó a Lomé, su ciudad natal y la capital de Togo, donde se encuentra realizando la cuarentena. “Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así. Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto'o, pero desafortunadamente yo no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, afirmó.

De acuerdo al último balance, en Togo hay 88 casos de coronavirus y seis fallecidos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */