DeportesT13

"Este momento es para saber dónde estamos": La emotiva arenga de Humberto Suazo en La Serena

"Este momento es para saber dónde estamos": La emotiva arenga de Humberto Suazo en La Serena
T13
Compartir
El elenco papayero compartió el mensaje que “Chupete” le entregó a sus compañeros, en la previa del partido de este lunes frente a Santiago Wanderers.

Deportes La Serena visita a Santiago Wanderers este lunes a las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, por la trigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El elenco papayero, que hasta hace algunas semanas sufría en la zona de descenso directo a la Primera B, levantó su juego y hoy respira un poco más tranquilo, aunque siempre cerca de los últimos lugares tanto en la tabla anual como en la ponderada.

[LEE TAMBIÉN] El abrazo en que se fundieron Humberto Suazo y Matías Fernández en el duelo en el Monumental

Es por esto que, de cara a la recta final del certamen, el delantero Humberto “Chupete” Suazo aleonó a sus compañeros con una emotiva arenga.

“Este momento es para saber dónde estamos muchachos, dónde estamos. ¿Estamos para pelear arriba o vamos a estar sufriendo nuevamente? Entonces, metidos desde el primer minuto, repetir el partido anterior, pero hoy tiene que ser mejor”, expresa Suazo en un video que La Serena compartió este lunes, en la antesala del duelo frente al Decano.

“Hoy tiene que ser mejor y le vamos a dar una alegría y para pensar que estamos para cosas más grande”, añadió el ex delantero de La Roja.

Señal T13 En Vivo